Vistas de página en total

Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

CRÓNICA DESDE EL ALFA HASTA EL OMEGA II - CABALLO DE TROYA

    

    CRÓNICA DESDE EL ALFA HASTA EL OMEGA II - CABALLO DE TROYA





     Para muchos lectores, la serie documental "Planeta Encantado" es de sobre conocida. Emitida por primera vez en el año 2003, en TVE, causó una gran controversia. En mi caso, no pude verla. Ni en esa ocasión, ni en la siguiente, que si no me falla la memoria, fue en el año 2006. En ambos casos, el trajín de mi vida personal, me impidió siquiera enterarme de su emisión.

    Tuvo que transcurrir varios años, desde su publicación en DVD (2007) para que yo prestara atención a la serie. Y hablo de la serie, porque fue clave, para que yo mostrara interés por la obra de Juanjo Benítez. El destino en este caso, trabajó de esa manera. Y eso ocurrió a comienzos del año 2010. Después de varios acontecimientos, incluyendo mi postración durante un tiempo, en una cama de hospital.

    
www.jjbenitez.com
    
    
    Desde comienzos del año 2008, comencé a sentir un gran interés por la historia antigua, y retomé también mi vieja curiosidad por el asunto extraterrestre. ¿ A qué fue debido ?

    A día de hoy, no sé explicarlo. Pero el caso es que en el otoño del año siguiente, una aguda infección galopante, de origen incierto estuvo a punto de matarme, dos veces. Una septicemia en toda regla incluída.

    El caso, es que me convertí es una clara excepción a la regla de las infecciones generalizadas en el cuerpo. Dicho de otra manera. Yo no debería estar vivo. Pero aquí estoy. Popularmente se suele decir, que no era mi hora... En mi opinión, el destino sabe.

    Al recibir el alta hospitalaria, había transcurrido más de un mes, desde que ingresé por primera vez. Mi cuerpo, con bastantes secuelas físicas, no fue el mismo durante un tiempo. Pero el cambio más importante se había producido en el interior de mi mente. 

    En ese momento, a principios de 2010, hacía apenas un año, de la explosión de las redes sociales en internet. La mejora del ancho de banda era toda una realidad. Y un día descubrí "La huella de los Dioses" en Youtube. Descubrí que sólo era el primer capítulo de la serie. Y visionando la serie llegué al capítulo "el anillo de plata". Los que conocen la serie, saben que los tres siguientes capítulos, junto a aquél, forman una tetralogía. Es decir. Se puede ver como una mini serie de 4 capítulos.


www.jjbenitez.com

      
        Al cabo de casi dos años, en 2012, me decidí a escribir al autor, Juan José Benítez, todas mis inquietudes, algunas de ellas creo que disparatadas, otras no tanto. En esa primera ocasión, tuve la osadía de decirle, que todavía no me había planteado leer caballo de Troya. Y así era realmente...

    Corría el año 2012 y yo, pobre iluso, todavía no sabía lo que me esperaba al leerlo. Dos años después, ocurriría algunos sucesos, implicando en alguno de ellos a mi familia, que cambiaría esa situación. 
    ¡ Y de qué manera !

   Pero tengamos paciencia, todo llegará en los siguientes capítulos.


    Al capítulo I EL DIARIO DE ELISEO



Como es Arriba es Abajo



Comentarios

LO MÁS RECIENTE OTROS BLOGS

Entradas populares

Seguidores

Etiquetas

Mostrar más