El editorial de Times Argus del 16 de agosto, "Sí, somos el enemigo" es aparentemente un esfuerzo de los medios de comunicación (publicado en unos 350 periódicos) para designarse a sí mismos como verídicos y verificadores de hechos que esperan recuperar la verdad de los medios,contando el terreno elevado que alguna vez tuvieron. El artículo incluso cita a Abraham Lincoln: "Soy un firme creyente en la gente, si se les da la verdad se puede depender de ellos para enfrentar cualquier crisis nacional. El gran punto es traerles los hechos reales ". Si bien se hicieron muchos puntos importantes en ese editorial, hay dos ejemplos evidentes en los que la prensa proporcionó a la gente datos falsos sobre algunas noticias importantes: - Iraq. La prensa nos dio datos falsos sobre las armas de destrucción en masa de Irak proporcionadas por la administración Bush / Cheney / Rumsfeld para iniciar la invasión de Irak y crear sus interminables guerras en el Medio Oriente.
- 11 de septiembre de 2001. Si Marjorie Pritchard, editora de la página editorial de The Boston Globe, y otros periodistas realmente quieren exponer hechos falsos, podrían comenzar informando a "la gente" sobre cómo los tres edificios de gran altura del World Trade Center podrían violar las leyes de la física de Newton al colapsar directamente en menos de 12 segundos cada uno, y así convertirse en el "Nuevo Pearl Harbor" que la administración Bush necesitaba como pretexto para la invasión de Afganistán. Más de 3,000 arquitectos e ingenieros con licencia siguen exigiendo una nueva investigación del 11 de septiembre (ver ae911truth.org). Es irónico que los periodistas aún se aferren al tan repetido mantra que dispara, los accidentes de avión y los secuestradores derribaron los edificios y aún así afirman ser reporteros creíbles.
Cualquiera que haya observado alguna vez la demolición controlada de un edificio de gran altura debería ser capaz de reconocer que el colapso del WTC Building 7 de 47 pisos (a última hora de la tarde del 11 de septiembre) fue, de hecho, un edificio convencional perfecto (comenzando la demolición en la parte inferior) demolición controlada. Los videos de noticias históricas de CBS y NBC sobre ese colapso de 6.5 segundos del Edificio 7 aún se pueden ver en www.wtc7.org.
La historia oficial del 11-S es la base de la Guerra contra el Terrorismo y, hasta que un número suficiente de periodistas, y los editores de esos 350 periódicos puedan encontrar el coraje para arrojar luz sobre los sucesos del 11 de septiembre, podremos para revertir este camino destructivo en el que se encuentra nuestro país. William Rice vive en el Centro Randolph.
Crónicas de La Caída - Abril de 2025
-
Queridos lectores:
En vista del curso de los acontecimientos que se están sucediendo a escala
global, inauguro con este *post* lo que me temo que acabar...
Matilda
-
*Por Javier Fariñas Martín. *
Que africanos y occidentales vendieron y compraron a millones de personas,
a las que esclavizaron en beneficio propio, es un...
HistoCast 315 - La enfermedad en la Historia II
-
Esto es HistoCast. No es Esparta pero casi. Seguimos con saga para tratar
la enfermedad a lo largo de la Historia y el impacto en ella. Por supuesto
lo h...
Los planisferios celestes del profesor Garrido
-
Los dos centros educativos más veteranos de la provincia de Córdoba
atesoran entre sus paredes sendas joyas del patrimonio
científico-artístico. Se trata...
DOBLE CRIMEN EN EL ESCORIAL
-
*La palabra “Escorial” a todos nos trae evocaciones del monumento más
importantes del Real Sitio. Pocos saben, sin embargo, que el término alude
a dos mu...
El dibujo de Hamza
-
En un pasillo de un centro de acogida en Atenas sobrevive a la espera y el
olvido, en 2017, un matrimonio de enfermeros de Homs (Siria) y sus 4 hijos.
La...
Comentarios
Publicar un comentario