Vistas de página en total

Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

La pista de GOG en los libros de J.J. Benítez (segunda parte)

 La pista de GOG en los libros de J.J. Benítez   

     (segunda parte)




              En esta ocasión,vamos a comenzar con el libro 100.000 kms tras los ovnis. De nuevo la colaboración estrecha en las fotografías, con Fernando Múgica, y firmadas por ambos, incluído el propio autor. El libro que tengo en mis manos,es la segunda edición de octubre de 1978, por la editorial Plaza y Janés. Copyright del autor del mismo año.

     Como curiosidad temprana comentar, que la sede social de la editorial que aparece en las primeras páginas del libro, está (o estaba) en la calle Virgen de Guadalupe (!). Para los seguidores del trabajo de Juanjo, esto seguro que tiene cierto significado.

    En este libro, además, cuenta con la participación de Aurelio Garrote y Alberto Torregrosa en la confección de gráficos y planos. Un equipo de campeonato, con 4 pesos pesados.



    El libro proporciona el relato, de un buen puñado de testimonios de contacto ovni, y lo que es más importante. El testimonio del contacto con la tripulación de estas naves. Alguno de los casos, son particularmente espectaculares. Y alguno de ellos, han ocurrido en suelo patrio. Uno de esos casos, es la conocida como "operación 23".

    
Portada del libro




    Pero antes de seguir con el libro, quisiera recalcar un detalle, con respecto a la época con la que el libro comienza, enero 1976, y alguno de los colaboradores de Juanjo. Como muchos saben, Juanjo hizo un reportaje en Ecuador, sobre la tribu de los indios colorados. Justo entre las peripecias de las varias investigaciones, que luego se convirtieron en dos libros; "Existió otra humanidad" sobre las piedras de Ica en Perú, y "Ovnis: SOS a la humanidad" Fernando Múgica y Juanjo realizaron aquel reportaje, en Santo domingo de los colorados, cruzando picachos de los Andes. Y vaya, GOG apareció nítido, por primera vez. Al menos la primera vez, que ese evento apareció, tal y como lo conocemos hoy.



        
    
Por cortesía de la web www.jjbenitez.com
En el Amazonas - 1976 



    

Comentarios

LO MÁS RECIENTE OTROS BLOGS

Entradas populares

Seguidores

Etiquetas

Mostrar más