Vistas de página en total

Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

IMAGINA 3.0 (VIDEO)




    
    Imagina 3.0
    

    Hace 28 años que conozco a Berny Vidal. Desde antes de los días de ensayos, en la radio del Castillo de Buñol. Ya por entonces,nos maravillaba con su incipiente talento. En ese momento yo acababa el segundo año de la academia audiovisual y él estudiaba imagen y sonido...

    La sensibilidad y la habilidad musicales son parte esencial de Berny. Cuando componía alguna idea musical, imaginaba siempre un solo tocado por él. Recuerdo de niño, observar asombrado, algún documental de "Pelé" el crack del fútbol. Como este crak, Berny hacía fácil a la mirada, de todos, los malabares manuales y sónicos que nacían en su guitarra eléctrica. Hace 28 años.


 
    Una vez me pidió, como amigo un pequeño encargo. Tenía guardado, como guardado en una cajita de plata, un archivo WAV que llevaba por título; Imagine Master !?

    Como condición, Respetar el espíritu de la letra, sin partidismos, y sin vinculación bélica. La canción, aunque parezca una obviedad, se dirige a todos. A toda la humanidad sin excepciones de ninguna clase.
    Berny sabe.

    A pesar de las dificultades y las piedras en el camino.
El destino sabe...




Comentarios

LO MÁS RECIENTE OTROS BLOGS

Entradas populares

Seguidores

Etiquetas

Mostrar más