Vistas de página en total

Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

Dos años ( 1ª parte )



Clip promocional para todos los canales

                                                                                         
   

     Estamos ya, en el año 2018. Han pasado seis años desde el nacimiento de este blog. Trás el cambio de nombre ( originalmente era " escribamos de nuevo la historia " ) y un cambio gráfico y de concepto, nació Como es Arriba, es Abajo.Y cinco años, desde la creación, de la pagina de facebook, homónima de este blog.
    Hemos tratado, desde el primer momento acercarnos a la verdad, en noticias, que suelen estar en segundo plano, o incluso que no suelen aparecer.
    Por otro lado, se cumple dos años, del inicio de la producción, de contenido audiovisual propio, para todos los canales y las plataformas, donde publicamos.

    Canales audiovisuales

 YOUTUBE

Canal Youtube



VIMEO

Canal Vimeo




    Redes sociales

FACEBOOK

Facebook oficial





TWITTER

Twitter oficial





GOOGLE +


Google + oficial





TELEGRAM


Telegram oficial


https://t.me/comoesarribaesabajo





    Una andadura, la de la producción audiovisual, que comenzó en Enero de 2016 con las primeras fotografías y filmaciones, sobre la estructura piramidal de Cañete, Cuenca.
https://comoesarribaesabajo1.blogspot.com.es/2017/07/estructura-piramidal-de-canete.html

    Para luego, en los siguientes meses, continuaría, con una fructífera relación, con la música del grupo de rock alicantino DESMOND.   www.somosdesmond.com
     De esa relación nacieron varios vídeos, de confección amateur, para el canal de Facebook. El primero fue "el equilibrio amenazado". Basado en la canción "equilibristas" del mismo grupo.

 


    Con la misma finalidad y objetivo, comenzó una etapa de colaboración con el músico, técnico de sonido, y propietario de los estudios Soundluxe producciones, Bernardo Vidal. Soundluxe producciones contacto. Con el cual realizamos un clip, amateur, basado en una versión, arreglada para guitarra, por el mismo, del "imagine" de John Lennon.





        Bernardo Vidal, como ya hemos comentado, es músico, miembro del grupo de rock valenciano       " MALSUJETO " .  http://malsujeto.com  De esa colaboración nacieron también dos clips, para el canal de Facebook.
"La melodía de este infierno"  y "el último tren".










    Pasó el tiempo, y llegaron las mejoras, en producción digital de vídeo. Y con ello, más y mejores colaboraciones. Y también nuevas versiones para estos clips. Pero esa es una historia para la siguiente parte.

    Continuará...

     





Comentarios

LO MÁS RECIENTE OTROS BLOGS

Entradas populares

Seguidores

Etiquetas

Mostrar más