Vistas de página en total

Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

11 S Quince años después




https://www.facebook.com/jjbenitezoficial/


    Cuando leí por primera vez, Jefe Atta, sentí escalofríos. Hoy día, que tenemos mentalmente, tan asumidos el terror y la violencia, resulta incluso extraño. Pero la verdad, indiscutible, es que todo cambió para la humanidad, el 11 de septiembre de 2001.
    Pilar Urbano, como también Juan José Benítez, son periodistas e investigadores, por encima de todo. Y ambos, desde puntos de vista distintos, coinciden en lo más importante. Quizá J.J vaya todavía más lejos, pero en cualquier caso, ambos colocan, la versión oficial, contra las cuerdas.
    De Pilar Urbano, cuelgo un enlace de una entrevista, para el periódico de Aragón, del año 2003. Y de J.J Benítez, dejo un enlace de IVOOX con la entrevista realizada, en el año 2002, en la radio. Una entrevista, muy jugosa, que se emitió en la cadena SER por Iker Jiménez.
Entrevista a Pilar Urbano periódico de Aragón

Milenio3 11S Iker Jiménez JJ Benítez 2002

    A veces, la socarronería, de Juanjo Benítez, no tiene límites...
    Pero como él suele decir, el que tenga ojos, que vea.

http://www.planetabenitez.com/IOI/historias1.htm

    La imagen que cuelgo al inicio de la entrada, es de la página oficial de facebook del escritor y periodista Juan José Benítez  https://www.facebook.com/jjbenitezoficial . Muy crítico con la versión oficial de los hechos.
    Aunque en Europa, mayoritariamente, nos hemos creído, a pies juntillas, la versión oficial, las asociaciones civiles en USA, relacionadas directamente, con los atentados, no lo ven así, en absoluto.
    La imagen, que tenemos justo debajo, es muy significativa, desde el punto de vista, de estas asociaciones.










Clip 11-S un relato no oficial

Clip 11S. Un recordatorio

   Extracto del site AE911TRUTH :

    " EVIDENCIA

    El 11 de septiembre de 2001, los tres peores fracasos estructurales de la historia moderna tuvieron lugar cuando los edificios 1, 2 y 7 del World Trade Center sufrieron una destrucción completa y rápida.
    Después de la tragedia, la mayoría de los miembros de la comunidad de arquitectura y ingeniería, así como el público en general, asumieron que la destrucción de los edificios había ocurrido como resultado de los impactos y incendios del avión. Este punto de vista fue reforzado por las investigaciones federales posteriores, que culminaron en el Estudio de Desempeño del Edificio 2002 de FEMA y en los informes de 2005 y 2008 del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST).
    Sin embargo, desde el 11 de septiembre, investigadores independientes de todo el mundo han reunido una gran cantidad de pruebas que refutan abrumadoramente la noción de que los impactos y los incendios de los aviones causaron la destrucción de las Torres Gemelas y del WTC 7. Este conjunto de pruebas, que NIST omitió en sus informes, en lugar de otro, apoya la conclusión preocupante de que los tres rascacielos fueron destruidos en un proceso conocido como "demolición controlada", donde los explosivos y / o otros dispositivos se utilizan para derribar un edificio. "


    Y además a todo ésto, si pareciera poco, además existe un movimiento político, que incluye a varios congresistas de USA, y familiares de las victimas, que han exigido, la desclasificación, del informe secreto sobre los atentados del 11S.
    Debajo dos enlaces con sendas notas informativas, publicadas por Larouche PAC, y también el enlace al vídeo, de la rueda de prensa conjunta, para exigir los documentos de la investigación.


Congresistas de EU exigen una investigación del ataque del 11 de septiembre

Familiares de las víctimas del 11-S atacan a Obama por bloquear la ley JASTA



    Conferencia de prensa: 'Desclasificar las 28 páginas sobre financiación extranjera del 11 de septiembre'
   " Los representantes Walter Jones (R-NC), Stephen Lynch (D-MA), Thomas Massie (R-KY) y el ex senador Bob Graham (D-FL) junto con sobrevivientes y miembros de familias de víctimas del 11-S.
     11 de marzo de 2014 en Capitol Hill con respecto a H. Res. 428, en la que se pide al Presidente que declare las 28 páginas redactadas de un informe de investigación conjunta del 11 de septiembre que detalla el patrocinio extranjero de los atentados del 11 de septiembre de 2001. "


    Llegados a este punto, ciertamente la realidad choca abiertamente, con la opinión pública, y publicada, en Europa occidental. En particular, con lo que respecta a nuestro país. 
    Sin embargo, toda regla tiene excepciones, afortunadamente diría yo. El investigador y Profesor asociado de la Universidad de Copenhague               Niels Harrit, ha dado conferencias en muchos lugares de Dinamarca , sobre este asunto, de manera muy activa.
          http://911truth.dk/



    Pero todos tenemos derecho a pensar, y decidir en que sentido opinar.





LO MÁS RECIENTE OTROS BLOGS

Entradas populares

Seguidores

Etiquetas

Mostrar más